• imagen logo Fundación Carlo Magno

Estudiantes - Grupo

Bienvenidos Fundacion Educativa Artistica y Cultural CarloMagno

viñeta decorativa

Somos una entidad sin ánimo de lucro, comprometida en la formación integral de jóvenes y adultos que buscan mejorar su calidad de vida, implementamos programas de formación académica en diplomados, cursos y seminarios para técnicos laborales y bachillerato, como también realizamos proyectos culturales en el ámbito de salud, medio ambiente, deporte, recreación, arte y cultura. La FUNDACIÓN EDUCATIVA ARTÍSTICA Y CULTURAL CARLO MAGNO cuenta con un equipo profesional, multidisciplinario y capacitado, facilitando así herramientas educativas a toda la población Nacional. Constantemente la FUNDACIÓN CARLO MAGNO presenta un modelo de inclusión social amplio y de fácil acceso para todos, asumiendo un rol importante en la sociedad ya que aportamos al crecimiento personal de jóvenes y adultos que buscan mejorar sus condiciones sociales. Cabe mencionar que la fundación está auditada por la Secretaria de Educación y presididas bajo la ley 3011 de diciembre 19 de 1997, ley 115 de febrero 8 de 1994 y el decreto 1075 de 2015.

Accesos Directos

Encuentra aquí más información