• imagen logo CM

Quienes Somos

nosotros

Objetivos Fundacion Educativa Artistica y Cultural CarloMagno

Desarrollar proyectos pedagógicos que beneficien a las distintas comunidades en todo el territorio Nacional. Promover la ciencia, el arte y la cultura en los jóvenes y adultos beneficiarios de la comunidad estudiantil y otros actores. Potenciar la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como recursos materiales útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Promover el desarrollo integral de las comunidades y grupos más desprotegidos, en especial de los niños/as y jóvenes en situación de riesgo y/o marginación social. Fortalecer las comunidades en procesos académicos que incentiven a la preparación de proyectos de vida realizables. Establecer convenios interinstitucionales de calidad que conlleven a la participación, compromiso y fortalecimiento de la estructura pedagógica de la fundación Carlomagno. Ayudar a las comunidades vulnerables a tener un sentido de vida consciente que les permita extender mejores posibilidades laborales y educativas.

Accesos Directos

Encuentra aquí más información